fbpx
  • Lunes , 22 julio 2024

Apuesta el PAN por Erik Rihani en Progreso

Renán Barrera  coordinador del Equipo Yucatán se reúne con líderes del sector pesquero en Progreso para oír sus propuestas para la plataforma política de 2024.


Progreso, Yucatán.- El Partido Acción Nacional (PAN), anunció que el diputado local Erik Rihani González será el candidato a la alcaldía de Progreso en el 2024.

Este fin de semana durante el Foro “Te Escuchamos Yucatán” en el puerto de Progreso, la dirigencia panista destapó al legislador, cercano al actual alcalde Julián Zacarías Curi.

Durante ese encuentro con pescadores de Progreso, Telchac Puerto, Telchac Pueblo, Conkal, Dzemul y Sinanché, el coordinador del Equipo Yucatán, Renán Barrera Concha señaló que “La política bien llevada, es la única forma que tenemos para construir la unidad porque “destruir es fácil pero construir no… para ello se requiere de mucha generosidad, mucha voluntad y acercarse a la gente para escucharla”, indicó.

Reiteró el llamado a la unidad, a no caer en divisiones, sino en unir fuerzas para que Yucatán siga siendo un referente de buen gobierno y un estado con la mejor calidad de vida en el país.

“Todos tenemos algo que nos diferencia del otro, pero aquí lo que estamos buscando es la unidad, las coincidencias por encima de las diferencias, dialogar para construir objetivos comunes. ¡Cuentan con el PAN y con Renán Barrera para que juntos cuidemos Yucatán!”, apuntó.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!