fbpx
  • Viernes , 2 diciembre 2022

Argentina pierde ante Arabia Saudita

Arabia Saudita logra lo impensable en Qatar 2022: en su debut remonta a Argentina, una de las grandes favoritas a ser campeona del mundo.


Foto: EFE l Rungroj Yongrit

22 de noviembre de 2022.- En la tercera jornada del Mundial, Qatar 2022 vivió su más grande sorpresa: Argentina, una de las más grandes favoritas al título, y que venía con un histórico invicto de 36 partidos sin perder que le daba un aire de poderío, perdió contra una de las selecciones, en el papel, más débiles de la competición: Arabia Saudita.

Messi ponía en ventaja al minuto 10, por la vía del penal, a la Albiceleste. Pero la historia cambiaría. Al minuto 48, Saleh Al-Shehri tomaría por sorpresa a los de Scaloni y al mundo y marcó el empate.

Y cinco minutos después, lo inimaginable: Arabia Saudita remontando el marcador. Salem Al-Dawsari marcaría un golazo al 53′.

Le anulan tres goles a Argentina por fuera de lugar ante Arabia Saudita

Lautaro Martínez y Leo Messi fueron los anotadores que solamente pudieron festejar sin notarlo en el marcador.

Argentina ya podría ir ganando por más anotaciones en su primer partido de Qatar 2022 ante Arabia Saudita, pues cayeron otros tres goles, pero le han sido anulados a la Selección Albiceleste. Tras el 1-0 de Lionel Messi en el arranque del duelo, el propio jugador del PSG hizo el segundo al minuto 21, que se anuló por fuera de lugar al momento de definir, y minutos después sucedió con Lautaro Martínez, y de nuevo con la Pulga.

En el primer gol anulado, Messi recibió un buen pase filtrado y a la salida del portero anotó, pero fue encontrado en fuera de lugar por el árbitro asistente. Ocho minutos después fue el mismo caso de Martínez, quien marcó también, y aquí fue el VAR quien ayudó para anular la anotación sudamericana. Al 34′, otra vez fue Messi el anotador y al que le anularon el gol por fuera de lugar.

El grito final de todo el estadio dominado por los fanáticos saudíes, la celebración de los futbolistas como si se hubiera tratando de una coronación y la imagen de la selección argentina sin entender bien qué pasó en este campo de juego, fue todo una señal. Porque no sabe bien el conjunto nacional dónde quedó eso de disfrutar del viaje, porque ahora entiende que recomponer sus piezas para una segunda escala ante México, el próximo sábado.

LopezDorigaDigital / Mediotiempo.com

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!