fbpx
  • Viernes , 2 diciembre 2022

Euforia mundialista en la Plaza Grande

Locales y turistas aprovecharon también algunos negocios cercanos a la Plaza para ver este primer juego, donde el equipo tricolor empató a cero goles con la selección polaca.


Mérida, Yucatán a 22 de noviembre de 2022 (InformaTe Yucatán).- La Plaza Grande de Mérida fue testigo de la euforia mundialista de las y los yucatecos, que aprovecharon la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento de Mérida para hacer una pausa y disfrutar del debut de la selección mexicana y sobretodo, de Henry Martín en Qatar 2022.

Ahí estaban también las diputadas federales, Margarita Zavala Gómez del Campo y la yucateca Cecilia Patrón Laviada, junto con el alcalde Renán Barrera Concha que disfrutó y sufrió de las jugadas del primer tiempo.

“Es Margarita Zavala -pregunta un señor a la reportera quien asiente para confirmar la respuesta-, no se parece, se ve más joven”, continúa.

Una familia de turistas holandeses también vivieron la fiebre futbolera que une a los mexicanos y deja atrás la política, con  sus playeras del tricolor y hasta lentes alusivos al deporte vivieron cada minuto que los mexicanos y los polacos disputaron en el terreno de juego.  Se emocionaron con cada llegada y también saltaron de emoción cuando Robert Lewandowski, el mejor jugador del equipo polaco, falló el penal.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!