fbpx
  • Martes , 21 mayo 2024

Arremete Ramírez Marín contra Renán Barrera y el Amigo Libo

El Senador Ramírez Marín justificó que los espectaculares que han aparecido en la ciudad en las últimas semanas, no se trata de campaña con fines políticos, pese a que no necesita recursos públicos para promover los servicios de las diez clínicas comunitarias.



Mérida, Yucatán a 14 de julio de 2023 (InformaTe Yucatán).- El senador Jorge Carlos Ramírez Marín arremetió en contra del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha y del secretario de Educación del Gobierno de Yucatán, Liborio Vidal Aguilar, por ‘meterle’ mano a los recursos públicos para promover sus aspiraciones politicas.

En conferencia de prensa, el legislador quien también ha dado a conocer que quiere ser Gobernador de Yucatán, justificó que a diferencia de ambos servidores públicos, los espectaculares en los que aparece son para publicitar los servicios que ofrecen en las clínicas comunitarias de la Fundación Wilma Marín.

En cambio Liborio Vidal está utilizando la Segey como plataforma para ser candidato y el Presidente municipal “ha borrado la figura del Ayuntamiento de Mérida para promover su imagen”.

“Hace años empecé con el proyecto de las clínicas, nadie puede decir que es campaña. No me da pena decirlo, la diferencia entre cualquier otro espectacular y el de un servidor con la clínica, es que yo estoy ofreciendo un servicio que existe, que paga la clínica, la fundación y no estoy metiéndole mano ni a la Secretaría de Educación, ni al Ayuntamiento de Mérida”.

También cuestionó que su partido, solo ha interpuesto quejas por los espectaculares del morenista Rogerio Castro Vázquez, actual secretario General del Infonavit y no ha hecho lo propio en contra de Liborio Vidal.

Incluso, criticó la tardanza de los partidos políticos para interponer quejas por actos anticipados de campaña tanto de aspirantes locales, como de las corcholatas.
Ramírez Marín

“Quiero ser gobernador y transformar este estado, en este momento soy Senador y lo trabajo es dar resultados concretos y claros sobre la gestión que me encargaron los yucatecos.

Descartó cualquier coqueteo político con otros partidos políticos, porque dijo, seguirá luchando en el PRI.

“El espectro político tiene que analizarse cuando las otras opciones se cierran; hoy seguimos trabajando en un pri con muchísimos pri que si quieren transformaciones”.

Incluso, el legislador priísta reconoció que la dirigencia estatal de su partido de cambiar las cosas, de no aceptar dócilmente imposiciones o prestarse a tratos que no se puedan

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!