fbpx
  • Sábado , 13 septiembre 2025

Aumenta el número de exorcismos en Yucatán

En Yucatán, se registran hasta tres mil casos de posesiones demoníacas al mes.


Mérida, Yucatán a 05 de Noviembre de 2019 (InformaTe Yucatán).- Sacerdotes y religiosas, las personas más cercanas a Dios son las presas que con mayor facilidad  son poseídas por el demonio para alejarlos, señala el investigador de fenómenos paranormales y director del Museo de lo Paranormal en Mérida, Jorge Moreno.

En Yucatán dijo, el número de posesiones demoníacas va en aumento debido a la curiosidad de muchas personas que invocan al demonio con juegos o acudiendo a los cementerios donde muchas veces se concretan obras de brujería.

Jorge Moreno ha estado presente en cuatro exorcismos en Yucatán, pero al mes, se conocen hasta 3 mil casos de posesiones demoníacas.

“Desde hace 20-25 años se han multiplicado el número de casos de posesiones, tan solo en Yucatán hay tres mil casos al mes”.

“La gente es muy curiosa, juega con ouija, se va a cementerios y se meten con lo que no debe, en Yucatán hay mucha brujería, hay más de 100 tipos de brujería y muchas veces se meten en cosas que no conocen sin saber el peligro que representa.”

Reconoció que sí se han dado muertes por estas posesiones demoníacas.

“Muchas veces se tiene la creencia que las posesiones le pasan a un malviviente, a un vándalo, a un vago, pero pasa a todas las edades, ocurre con sacerdotes, monjas. El demonio escoge a las personas para robarle su alma y contra todo estereotipo, elige a las personas que están más pegadas a Dios para alejarlas”.

MUSEO

Sobre el Museo de lo Paranormal señala que todo el año tienen  muchos visitantes, aunque la cifra aumenta para épocas del Día de Muertos, cuando la gente busca fenómenos relacionados.

Este museo cuenta con más de 500 objetos “embrujados” o relacionados a fenómenos paranormales.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!