fbpx
  • Viernes , 30 julio 2021

Autoridades de Yucatán no querían escenas LGBT en video de Danna Paola

“No importa si me vetan, esto tiene que salir”, señala la cantante y actriz en defensa de su tema musical “Sodio” con más de 119 millones de vistas en youtube.


Mérida, Yucatán a 17 de julio de 2021 (InformaTe Yucatán).- La cantante Danna Paola reveló en Radio Divaza, lo complicado que fue grabar su video musical “Sodio” en Yucatán, donde “El Estado” pidió que no hubiera escenas LGBT.

La protagonista de Élite, fue entrevistada en el programa de Pedro Luis Joao Figueira Álvarez “La Divaza” y José Gregorio Santos Terrasi “La Jose”, ganadores de los MTV Miaw 2021, donde por primera vez habló de las ‘peticiones’ del Estado a la producción cuando se rodaba este video en el puerto de Progreso y en Las Coloradas.

Los influencers lgbt venezolanos tienen más de 2.29 millones de seguidores tan solo en youtube, plataforma en la que compartieron la entrevista completa de la mexicana.

“Fue super difícil grabar ese video, porque justo lo que pedía el Estado era que no hubiera ese tipo de escenas…ajá, eso es amor, me vale y lo hice”.

¿Ya no te dijeron nada? Se escucha cuestionar a La Divaza, “no ya no, a la canción le fue increíble, ya habíamos grabado, lo editamos y dijimos bueno, nos echamos el tiro y salió increíble”.

Yo ahí me puse la bandera y dije, no importa si me vetan de la ciudad pero esto tiene que salir, expresa la también actriz.

“Sodio”narra una vivencia de la cantante y fue lanzado hace un año cuenta con 71 millones de vistas en su primera versión y 48 millones en su versión extendida.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!