fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

Bailongo en beneficio de los damnificados de Guerrero

Lo recaudado en el maratón musical se enviará a Guerrero.



Todo se encuentra listo para que este domingo 5 de noviembre se realice el maratón musical denominado “Yucatán Unidos Por Guerrero, bailando y ayudando” para recaudar víveres para los damnificados del huracán Otis.
El evento se realizará en la Unidad Deportiva La Inalámbrica a partir de las 12 del día y hasta la media noche.
El empresario Carlos Rodríguez Barredo informó que hasta el momento se contempla la participación de 11 grupos musicales.
Estarán Juan Carlos Tapia “Paleto”, Capitanes de la cumbia, Moreno Show, Corona Verde, Mega Boom, Máster Kumbia, Sabor Fuego, R15, Estibent y los reyes del sabor, Sael del Marte y Súper Crack.
Sin embargo, el promotor artístico señaló que otras agrupaciones también han manifestado su interés de sumarse a esta iniciativa.
A las 12 del día se abrirá el acceso a los asistentes que deberán llevar productos no perecederos.

¿QUÉ PUEDES DONAR?

La lista de víveres es la siguiente: alimentos enlatados, galletas, barritas energéticas o de proteínas, cereales, leche en polvo, pañales para bebé o adulto, comida para mascotas, entre otros.
El tiempo de actuación de cada grupo será de 40 minutos a una hora, según el número final de lo que adhieran al programa.
Juan Carlos Tapia la “Voz de la Cumbia” explicó que ningún conjunto musical cobrará un solo peso por intervenir.
“Este evento es de todos los que queremos ayudar sin protagonismos” expuso en la presentación.
También recomendó donar ropa en buen estado porque existen familias guerrerenses que requieren esa ayuda al perderlo todo
Rodríguez Barredo informó que empresas transportistas han ofrecido proporcionar los tráileres que llevarán la ayuda lo más pronto posible.
Finalmente, dijo que se aceptará la colaboración de personas voluntarias para recibir y acomodar la mercancía.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!