fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

Mortal encontronazo en la Mérida-Cancún

Al menos 14 personas lesionadas en el accidente registrado la noche del sábado.


Captura de pantalla Presidio Mx

Mérida, Yucatán, a 5 de noviembre de 2023.- Una colisión frontal en la vía Mérida-Cancún, a la altura de la Hacienda Teya, dejó un trágico saldo: una mujer fallecida y nueve personas lesionadas.

El accidente involucró a un taxi colectivo que operaba en la ruta Telchaquillo-Mérida y un automóvil compacto.

La unidad de transporte, con pasajeros a bordo, se dirigía de regreso a la comunidad de Telchaquillo cuando colisionó de frente con el automóvil compacto, en un choque inevitable.

La magnitud del accidente movilizó a cuatro ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública y dos unidades de rescate de bomberos de Kanasín.

La conductora del automóvil compacto quedó atrapada en el vehículo, y su acompañante lamentablemente perdió la vida. Se presume que la víctima mortal era una turista.

El taxi también resultó gravemente afectado, con el conductor y su pasajero atrapados en el vehículo.

La valiente labor de bomberos y paramédicos logró rescatar a estas cuatro personas en una operación intensa y profesional.

Mientras tanto, los heridos del taxi recibieron atención médica por parte de otros paramédicos en el lugar, convirtiendo la zona del accidente en una especie de hospital improvisado.

La zona del incidente  se acordonó a la espera de la llegada del personal de la fiscalía general del Estado (FGE) para investigar este suceso con trágico saldo.

Con información de Reporteros Hoy/Imágenes; Presidio Mx

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!