fbpx
  • Martes , 26 octubre 2021

Banda Sinfónica “Luis Fernando Luna Guarneros” ofrece conciertos en el Palacio de la Música

Estas presentaciones forman parte del esquema de colaboración entre dicha agrupación, semillero de grandes talentos locales durante sus 15 años de trayectoria


Mérida, Yucatán, 11 de octubre de 2021.- Continúa el Ciclo de Conciertos de la Banda Sinfónica de Yucatán “Luis Fernando Luna Guarneros”, en el Palacio de la Música – Centro Nacional de la Música Mexicana, con un nuevo programa titulado “Vientos de Música y Fantasia”, que se presentará los días 18 y 21 de octubre, a las 20:00 horas.

Estas presentaciones forman parte del esquema de colaboración entre dicha agrupación, semillero de grandes talentos locales durante sus 15 años de trayectoria, y la productora Viento Poniente.

Integran el conjunto jóvenes recién egresados y estudiantes de los Centros de Iniciación Musical Infantil (CIMI), de Música (Cemus) “José Jacinto Cuevas” y Estatal de Bellas Artes (CEBA); la Licenciatura en Música de la Escuela Superior de Artes (ESAY), y los Talleres de Música Popular del Centro Cultural “Juan Acereto” y de Bandas Juveniles Municipales (BJM).

Su repertorio incluirá “Alvamar ouberture”, de James Barnes; “Loch Ness”, de Johan de Meij; “Los viajes de Gulliver”, de Bert Appermont, y dos estrenos mundiales del compositor Gerardo Payán, “Heroides” y “Trueno por la muerte de Adonis”, con las que el público se trasladará a un mundo de fantasía y vivirá una experiencia única.

Este Ciclo ofrece altos estándares de calidad a las y los espectadores, y es posible gracias al apoyo de la empresa Super Willys, piedra angular de esta iniciativa, a través del Estímulo Fiscal a los Proyectos de Inversión en la Producción Artística (Efiartes).

Se lleva a cabo respetando todas las medidas sanitarias, con aforo reducido, toma de temperatura, señalética de sana distancia, uso de cubrebocas obligatorio durante su desarrollo y aplicación de gel antibacterial al ingresar.

Los boletos estarán disponibles en el mismo Palacio; en línea, a través de tuticket.mx, y en puntos de venta: los Restaurantes Serena Morena, Teya Viva (Paseo 60) y Te Extraño Extraño, así como Soho Galleries y Capillas Señoriales.

El precio es de 140 pesos, pero estudiantes y adultos mayores pueden obtener un descuento del 50 por ciento en la taquilla de la sede, presentando las credenciales de su institución formativa o del Instituto Nacional de las Personas Mayores (Inapam).

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!