fbpx
  • Martes , 26 octubre 2021

Es inmoral, una imprudencia y un acto de provocación: AMLO ante fotos de Lozoya

La FGR otorgó el beneficio de criterio de oportunidad a Lozoya, gracias a lo cual el exdirector de Pemex logró evadir la cárcel y goza del equivalente a una libertad provisional.


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Es inmoral, una imprudencia y un acto de provocación, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a las imágenes que fueron difundidas el sábado, en las que aparece Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), degustando en un restaurante.

“Creo que es legal, pero es inmoral el que se den estas cosas. Es una imprudencia, para decir lo menos, un acto de provocación porque este señor fue director de Pemex y está como testigo protegido.

“Una gente que está recibiendo un trato especial porque decidió dar a conocer toda la corrupción que se produjo en el sexenio anterior, incluso desde (Felipe) Calderón”, indicó en conferencia, al ser cuestionado sobre el exfuncionario, quien está sujeto al criterio de oportunidad.

La publicación en Twitter de varias fotografías que supuestamente muestran a Emilio Lozoya Austin en un exclusivo restaurante generó revuelo este sábado, ante la suposición de que estaría violando su arraigo domiciliario, aunque el exdirector de Pemex no está sometido a esa medida cautelar.

La periodista Lourdes Mendoza difundió este sábado las fotografías, tomadas desde una mesa contigua a la de Lozoya en el restaurante Hunan, de Lomas Virreyes.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!