fbpx
  • Viernes , 26 noviembre 2021

¡Britney Spears es libre!, luego de 13 años, juez pone fin a su tutela

Luego de que un juez pusiera fin a la tutela que existía sobre Britney Spears desde 2008, la cantante celebró en sus redes sociales la decisión y agradeció a sus fans por las muestras de afecto.


13 de noviembre de 2021.- Una jueza de Los Ángeles puso fin a la tutela de Britney Spears este viernes, según informaron agencias de noticias internacionales, poniéndole fin a los 13 años en que estuvo a cargo de su padre, Jamie Spears.

“A partir de hoy la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y ésta es la orden del tribunal”, sentenció la jueza Brenda Penny.

A la decisión de la juez, se agregó que el conservador actual, el padre de la cantante, continuaría trabajando para resolver los problemas financieros en curso.

Tras darse a conocer el fallo, Britney publicó un video en su cuenta de Instagram en el que agradeció a todos sus fans por el apoyo recibido y celebró la decisión de la juez Penny.

“Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura  !!! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida… alabado sea el Señor… ¿puedo obtener un Amén  ???? #FreedBritney“

Por su parte, Sam Asghari, prometido de la cantante, publicó una imagen con la palabra “Libertad”. Ambos posts acumularon miles de comentarios en minutos.

La noticia se da después de que el pasado mes de octubre, el padre de Britney Spears fue removido de la tutela de su hija, durante una audiencia judicial celebrada en la Corte Suprema de Los Ángeles.

Aunque la cantante no se presentó a la audiencia de este viernes, días previos la “princesa del pop” escribió en Instagram, en un texto que después fue borrado de su cuenta:

“¡Esta semana va a ser muy interesante para mí! Es por lo que más he rezado en mi vida”.
Tras la resolución de la Corte, los fanáticos del exterior estallaron en vítores por la decisión y empezaron a cantar su éxito “Stronger”, y es que desde que reveló cómo vivió esos años de angustia privada, Spears ha recibido una oleada de apoyo público.

Britney Spears estuvo bajo tutela de su padre desde que sufrió un colapso público en 2008, lo que causó que su vida personal y sus finanzas fueran sometidas a un intenso escrutinio, con su padre Jamie Spears actuando como su tutor durante la mayor parte de ese tiempo. | UnoTv.com

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!