fbpx
  • Lunes , 8 agosto 2022

Buscan en Mérida a presunto feminicida veracruzano

La Fiscalía de Veracruz ofrece una recompensa de 250 mil pesos a quien de informes sobre el paradero del presunto feminicida de Monse.


Mérida, Yucatán a 2 de junio de 2022 (InformaTe Yucatán).- En la capital yucateca, la Fiscalía General de Veracruz montó un operativo para detener a Marlon Botas Fuentes acusado del presunto feminicidio de su novia Monserrat Bendimes Roldán ocurrido en el 2021 en aquella entidad.

El 18 de mayo pasado, también realizaron un cateo en un predio de Boca del Río sin éxito alguno, anoche, realizaron un operativo en el fraccionamiento Altozano de Mérida, Yucatán, en un predio propiedad de la abuela.

Los padres del joven veracruzano se encuentran detenidos por encubrimiento, lo que llevó a Marlon a salir de nuevo a la luz a través de un video que subió a las redes para negociar con las autoridades y entregarse a cambio de la libertad de sus progenitores.

En dicho clip, niega haber matado a Monse e insiste que fue un accidente.

“Mi nombre es Marlon Botas Fuentes, soy requerido en la Fiscalía de Veracruz por el delito de feminicidio, señalado de perpetrarlo en contra de Monserrat Bendimes Roldán, lo que la fiscalía señala como un feminicidio fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el mismo expediente.

La libertad de mis padres permitirá llevar un juicio justo en el cual se podrá explicar que fue lo que pasó en realidad, continuó.

De acuerdo a las versiones de familiares, antes de morir la joven alcanzó a nombrar a su agresor, su novio Marlon.

RECOMPENSA

La Fiscalía de Veracruz ofrece una recompensa de $250 mil pesos a quien colabore con información veraz y útil que permita dar con el paradero y detención del jóven.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!