fbpx
  • Jueves , 11 septiembre 2025

Cae pareja por feminicidio en la Vicente Solis

Una joven de 20 años de edad, investigada por el feminicidio de una mujer que fue abandonada en la vía pública.


Agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron hoy a un individuo y una mujer acusados de feminicidio y robo con violencia.

La víctima es una joven mujer cuyo cuerpo fue hallado en una calle de la colonia Vicente Solís, la madrugada del pasado jueves.

Los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la FGE reunieron pruebas para acreditar la probable responsabilidad de Alejandra Naomi R. B., de 20 años de edad, originaria Yucatán, y José Israel E. G., de 41 años, del Estado de México.

De acuerdo con las pesquisas, la ahora occisa y un acompañante se reunieron en un bar con la pareja de presuntos agresores, más tarde a sugerencia de éstos abordaron un supuesto taxi de plataforma a bordo del cual ingirieron bebidas que los hicieron sentirse mal.

A bordo del automóvil los presuntos responsables habrían intentado apoderarse de las pertenencias de la mujer y su acompañante, quienes al resistirse fueron golpeados en repetidas ocasiones, tras lo cual los abandonaron en la vía pública.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!