fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

Cañaveral, Super Lamas y Paleto, ponen a bailar a las y los yucatecos

Más de ocho horas de baile. Empresa abarrotera festeja “Gran Baile de Reyes” con más de 40 mil personas.


Mérida, Yucatán a 07 de Enero.- Por segunda ocasión la empresa de abarrotes más importante de la península realizó el magno evento “Gran Baile de Reyes” Edición 2024 con un concierto de lujo ante la presencia de más de 40,000 personas.

El elenco artístico conformado por Los Méndez, Paleto, Cañaveral y Los Súper Lamas llenaron de cumbia y mucho baile el Centro de Espectáculos Carta Clara desde las 6:00 de la tarde.

Bajo la conducción de locutores invitados de La Mejor, Teleplay “Nani Namú”, Chayak, Cuxum, El Chino Fernández y La Tia Chayo, fueron los encargos de prender a la gente, haciendo bromas y dando regalos mientras el público esperaba a sus artistas favoritos.

Las puertas se abrieron para dar paso a todos los asistentes que se dieron cita para disfrutar de un concierto de más de 8 horas con la aparición de Los Mendez de 6:00 a 7:45 pm, Paleto de 8:00 a 9:45 pm, la presencia estelar de Cañaveral de 10 pm a 12:30 am y para cerrar con broche de oro Los Súper Lamas subiendo al escenario a las 12:45 am y bajando a las 3:00 am, cada uno dando un concierto completo para beneplácito de todos los presentes.

La noche se llenó de mucho sabor y con un baile con una duración de más de 8 horas donde se vivió al máximo disfrutando todos los éxitos de los grupos invitados a esta gran fiesta.

Todos los asistentes se mostraron agradecidos con Dunosusa por realizar este tipo de eventos en agradecimiento a todos los que son sus consumidores y les dan su apoyo comprando sus productos favoritos en sus más de 550 tiendas en el Sureste Mexicano.

Abarrotes Dunosusa comenzó el 2024 tirándo la casa por la ventana con El Gran Baile de Reyes y el compromiso de repetirlo en el 2025.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!