fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Candidato de Morena al Gobierno de Yucatán, sufre accidente

Díaz Mena informó a través de sus redes sociales, que este lunes será intervenido quirúrgicamente de una fractura en el brazo.


Mérida, Yucatán a 26 de Febrero de 2024 (InformaTe Yucatán).- Joaquín Díaz Mena “Huacho”, sufrió un accidente este fin de semana cuando se encontraba en su rancho y será operado este lunes.

A través de sus redes sociales, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, informó que a pesar de la fractura que lo llevará al quirófano, se dijo optimista de estar listo para iniciar campaña este 1 de marzo.

“Estoy bien, de buen ánimo y con ganas de seguir trabajando muy fuerte con todos ustedes por el bienestar de Yucatán”, subrayó el candidato de Morena-PT-PVEM a unos días del inicio de la campaña a la gubernatura.

Al respecto, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Yucatán, informó que el accidente ocurrió cuando el exDelegado del Bienestar participaba en el manejo de ganado en su rancho de su natal San Felipe y en una maniobra resultó con la lesión en el húmero derecho, por lo que fue auxiliado en San Felipe y de ahí se le trasladó a Mérida.

“Estoy seguro que estaré listo para retomar mis actividades pronto”, fue el mensaje de optimismo de Díaz Mena que esta semana se reunirá con Claudia Sheinbaum Pardo, que estará de visita en Yucatán para

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!