fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Sheinbaum también denuncia filtración de su número de teléfono: ‘He recibido mensajes de odio’

Sheinbaum calificó los ataques como “burdos” e “inofensivos” y anunció que cambiará de teléfono.


Claudia Sheinbaum denunció acoso de la oposición tras la filtración de su número de celular. (Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro)

Ciudad de México, 25 de Febrero de 2024 (El Financiero).- La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, denunció este sábado que su número de teléfono celular fue filtrado en las redes, por lo que ha estado recibiendo llamadas y mensajes de odio.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio (como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales”, informó la exjefa de gobierno en su cuenta de X.

Sheinbaum calificó los ataques como “burdos” e “inofensivos” y adjuntó como evidencia una captura de pantalla en la que se muestra un contacto de nombre ‘José Martín’, quien además de advertirle que “no es un bot”, deja claro que la candidata no lo representa.

“#NarcoCandidataClaudia, #NarcoDictadorAmlo, #NarcoGobiernoMorena, #NarcoPresidenteAmlo. Quiere echarle la culpa a alguien, acuda a Palacio y quéjese con su patrón”, se puede leer en el mensaje.

Al respecto, la morenista acusó a la oposición de estar detrás de los ataques y añadió que lo que debería preocuparles son los números de las encuestas rumbo a las elecciones del 2 de junio. Dijo que tras estos eventos, ahora tendrá que cambiar de teléfono.

“Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles, son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”, sentenció la candidata.

AMLO condena filtración del teléfono de su hijo

Este sábado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), también se refirió a la filtración en redes sociales del número de teléfono de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, la cual calificó de “muy vergonzosa”.

“Así es la derecha, así son los conservadores, muy hipócritas, mucho muy hipócritas, esa es la doctrina del conservadurismo, realmente muy vergonzoso que actúen de esa manera”, dijo el mandatario a medios locales durante su gira por Sinaloa, donde conmemoró el Día de la Bandera.

El mandatario consideró que este acto se trata de una venganza, luego de que él difundiera en su conferencia ‘mañanera’ el número de la corresponsal del diario The New York Times, Natalie Kitroeff.

Al respecto, López Obrador aseguró que dará “un paso atrás en en la defensa de la libertad y de la justicia, sobre todo de nuestra soberanía, nosotros no somos como los otros presidentes que permitían que se violara la soberanía, nuestro país es un país independiente, libre, soberano”, afirmó.

Con información de EFE

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!