fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Presenta PRI su ejército electoral

El Revolucionario Institucional se organiza desde sus bases distritales para llevar el mensaje de que el priismo está más vivo que nunca en todos los rincones de Yucatán.


Mérida, Yuc, 24 de febrero 2024.- Con un ejército de priistas dispuestos a sudar la camiseta para recorrer las calles y una organización distrital municipal y estatal, el Revolucionario Institucional cierra filas para preparar una ofensiva y enfrentar con todo la batalla electoral del 2 de junio próximo.

“Afortunadamente ya estamos los que queremos estar en este proceso electoral que será diferente a todos y con el único interés de sacar adelante a Yucatán, a México y al partido que nos ha dado todo y que nos podemos sentir sumamente orgullosos porque ha construido este país, este estado y este municipio”, manifestó Gaspar Quintal Parra presidente estatal del PRI.

“En los tiempos difíciles se reconocen a los amigos y en política se reconocen a los militantes desinteresados y hoy ya no están los que imponían a sus hijos, a sus choferes, hoy ya se fueron y están echando a perder a Morena porque es lo único que saben hacer”, afirmó el también diputado local.

La organización distrital municipal y estatal se realizó dos días por el candidato a Senador Rolando Zapata Bello en el Salón de la Mujer de la Casa del Pueblo, quien agradeció y reconoció la voluntad y lealtad al partido, de los responsables seccionales y candidatos para estar preparados y listos para el combate electoral.

“Vamos a caminar, hacer campaña en todo el estado, en cada distrito electoral, hombro con hombro y vamos a construir con nuestros aliados partidistas la fuerza necesaria para ganar porque estamos construyendo un nuevo futuro para ustedes, para el estado y el PRI. No es una elección cualquiera porque tenemos una visión de país a mediano y largo plazo con los pies en la tierra y nuestra mejor arma es el entusiasmo porque tenemos grandes candidatos jóvenes y preparados que serán nuestra guía”, manifestó Zapata Bello.

En su intervención, Sergio Vadillo Lora candidato a diputado por el 03 Distrito Federal destacó que hay una identidad priista muy sólida en las colonias y municipios del estado, por lo que es momento de sumar esfuerzos para sentirse orgullosos del partido.

“Hoy quedamos los que queremos al PRI, hoy quedamos los que vamos a dar la cara, no nos vamos a desanimar, por eso quiero agradecerles su presencia y que vamos a ganar porque lo sabemos hacer”, señaló Vadillo Lora.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!