fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

Cero y van seis camiones Va y Ven chocados

En las últimas 72 horas, dos unidades de la nueva ruta Circuito Metropolitano estuvieron involucradas en hechos de tránsito.


 

Mérida, Yucatán a 6 de marzo de 2023 (InformaTe Yucatán).- Un total de seis camiones del nuevo transporte público Va y Ven han protagonizado siniestros viales, dos de estos, en menos de 72 horas.

El 7 de Diciembre del 2021 choca una unidad contra una pipa, destroza las dos bicicletas que llevaba en su rack. La unidad rápidamente fue retirada del lugar del accidente.
*15 de Febrero 2022: Una segunda unidad se ve involucrada en otro siniestro vial en el km. 46 del periférico. El automovilista involucrado en el percance fue detenido.
*23 de abril 2022: El chofer de la unidad 10108 no guarda su distancia y choca contra el camión de una empresa refresquera en el paradero de la Nora Quintana con Periférico (Ciudad Caucel).
*15 de febrero de 2023: El chofer de la unidad 10120 choca contra otro camión de la ruta Umán. El siniestro vial ocurre en la Av.Internacional frente al Parque Centenario del Ejército Mexicano. La unidad fue cubierta con una lona negra para que el accidente pase desapercibido.
*4 de marzo de 2023: Una de las nuevas unidades de la ruta #VayVen Circuito Metropolitano choca contra un Suzuki Swift en la calle 60 con 103.
*6 de marzo de 2023: La unidad CM 003 se ve involucrada en el segundo siniestro vial de la nueva ruta Circuito Metropolitano que apenas entró en marcha el sábado. El choque ocurrió a las afueras del IMSS de la 42 sur.
Los últimos dos peritajes resultaron a favor del Va y Ven, sin embargo, los choferes dejaron ver su falta de pericia al manejar sendos camiones.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!