fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

CFE una pesadilla para los yucatecos

Ni Beryl los dejó sin luz, pero sí la empresa de clase mundial. Vecinos cierran calles de Pacabtún.


Mérida, Yucatán a 7 de julio de 2024 (InformaTe Yucatán).- Durante más de 12 horas, vecinos de la colonia Pacabtún, se quedaron sin energía eléctrica, un problema recurrente en la zona oriente de la ciudad.

Aunque reportaron a la Comisión Federal de Electricidad no obtuvieron una respuesta favorable, por lo que los afectados cerraron la avenida 59, desde la Placa, hasta la estación oriente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no permitieron el paso de los vehículos y como medida de presión a la CFE, que todos los días acumula miles quejas por su mal servicio y excesivos cobros.

La desesperación los llevó también a prenderle fuego a llantas, para llamar la atención de las autoridades y de la empresa que no solo los dejó a oscuras, sino que tampoco responde a los daños provocados en el patrimonio de miles de usuarios.

Familias han perdido todo tipo de electrodomésticos, televisores, ventiladores y hasta aires acondicionados debido a los bajones que tiene la luz. Se queman y la CFE no responde.

Elementos de la policía estatal tuvieron que montar un operativo de vialidad, para no estrangular tanto el tránsito de la zona y desviar a los automovilistas hacia otras salidas.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!