fbpx
  • Martes , 21 mayo 2024

Checo Pérez se robó el show en el palenque de Carlos Rivera (VIDEO)

El piloto de Red Bull estuvo presente en las Fiestas de Octubre que se celebran en Guadalajara


 

Guadalajara, 14 de octubre de 2022 (FoxSport).- Sergio Pérez fue el Invitado de lujo que tuvo Carlos Rivera anoche en su presentación en las Fiestas de Octubre que se celebran en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Acompañado por su esposa, Carola Martínez, Checo fue ovacionado por el público que se dio cita, quienes le pidieron que saltara al escenario y que cantara.

El piloto de Red Bull sólo se limitó a ponerse de pie, y agradecer los aplausos; mientras que el artista tlaxcalteca le dedicó unas palabras ante la algarabía:

“Un abrazo amigo, te mereces tanto por esos triunfos que has tenido, has tenido una gran carrera profesional”, manifestó Carlos Rivera.

Con esto, contrario a los jugadores de Chivas que acudieron al palenque de Christian Nodal a días de enfrentar el Repechaje ante Puebla la semana pasada, el piloto de Red Bull sí fue ovacionado y aclamado por el público.

Checo Pérez se encuentra descansando en Guadalajara tras dos semanas de pausa en la Fórmula 1, quien viajará en los próximos días a Austin para la disputa del GP de Estados Unidos.

Después de la carrera en el Circuito de las América, el piloto tapatío regresará a sus tierras para correr el GP de México, donde ya se garantizó un lleno en el Autódromo del Hermanos Rodríguez del 28 al 30 de octubre.

Sergio Pérez marcha en la segunda posición en la Tabla de Pilotos de Fórmula 1, título que ya amarró su coequipero de Red Bull, Max Verstappen, por lo que su siguiente objetivo es obtener el subcampeonato.

Las siguientes carreras de Fórmula 1:

GP de Estados Unidos.- 21 al 23 de octubre
GP de la Ciudad de México.- 28 al 30 de octubre
GP de Brasil.- 11 al 13 de noviembre
GP de Abu Dhabi.- 18 al 20 de noviembre

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!