fbpx
  • Martes , 21 mayo 2024

Choca camión de Va y Ve al estrenarse la ruta Circuito Metropolitano

Semanas atrás, otro camión de Va y Ven chocó contra uno de Umán, cuando realizaban pruebas para acaparar más rutas urbanas.


Mérida, Yucatán a 5 de marzo de 2023 (InformaTe Yucatán).-  La puesta en marcha del Va y Ven Circuito Metropolitano, se vio opacada por el choque  de una de las 34 unidades que ayer comenzó a operar.

El chofer de la unidad CM 020 protagonizó un siniestro vial con un automóvil Swift Suzuki en la calle 60 x 103 de la colonia Delio Moreno Cantón, avenida Armando Manzanero.

El siniestro vial ocurrió, cuando el camión intentó incorporarse a una calle angosta, donde el automovilista intentaba incorporarse a la 60 que al lado derecho  se encontraba mal estacionado otro automóvil.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades.

Apenas este sábado entraron en acción las unidades de la empresa ADO a quien el gobierno de Mauricio Vila Dosal ha concecionado el transporte público de la ciudad y del aeropuerto de Mérida.

 

OTRO CHOQUE

El 16 de febrero pasado, se registró otro choque de estos camiones, se trató de la unidad 10120 que se impactó contra otra unidad de la ruta Umán.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!