fbpx
  • Miércoles , 19 enero 2022

Cinco yucatecos a Leones de la Liga Invernal Mexicana

Serán 30 juegos del calendario regular en la Zona Sur


Mérida, Yucatán a 19 de octubre de 2021.- Los novatos de los Leones de Yucatán arrancan su participación en la Liga Invernal Mexicana, conformado al equipo Leones-El Águila que enfrentará a partir de este martes a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

De los nueve jóvenes melenudos que integran el equipo, cinco serán los pitchers yucatecos Russel Uicab, Emir Blanco, Domine Quijano, Carlos Pech e Iván Solís, además de los también serpentineros José Ángel Chávez y Sergio Alvarado. Las otras fieras serán el catcher Kevin Zamudio, y el outfielder Oliver Carrillo.

El staff técnico contará con el coach selvático Sergio Contreras, el batboy Jesús Cruz, y el trainer yucateco Jhadiel Ancona. La novena jugará sus encuentros como local en el histórico Deportivo Colón de la capital veracruzana, Xalapa.

En esta edición 2021, la Liga Invernal Mexicana está dividida en dos zonas: Zona Norte con la participación de cuatro equipos (Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna, Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey), y la Zona Sur con cinco clubes divididos en cuatro equipos (Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y un equipo combinado de El Águila de Veracruz y Leones de Yucatán).

Serán 30 juegos del calendario regular en la Zona Sur, y cada club estará integrado por 28 jugadores, de los cuales, 25 tendrán un límite de edad de 25 años y 3 jugadores serán refuerzos sin limitaciones.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!