fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

Cuidará de Yucatán

El candidato a la gubernatura, reiteró el llamado de unidad y defensa de seguridad yucateca ante aviso de alerta de policías campechanos: Renán Barrera.

Mérida, Yucatán, a 26 de abril de 2025.- Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura por el PAN, PRI y Nueva Alianza, reconoció la valentía de un grupo de policías campechanos que pidieron a las y los yucatecos a mirar la crisis de inseguridad generada por el gobierno de la morenista Layda Sansores Sanromán.

Barrera Concha, reiteró su compromiso para que las familias yucatecas mantengan esa paz y seguridad que durante años se ha construido en la entidad.

El candidato elogió la valentía de los ciudadanos y elementos policiales de Campeche que han levantado la voz para denunciar la situación de inseguridad y desequilibrio social ocasionada, según sus testimonios, por las políticas implementadas por el gobierno morenista.

“Valoramos enormemente el aviso de alerta pública realizado ayer por los representantes de la policía de Campeche, así como por muchos ciudadanos y líderes de nuestro vecino estado, instándonos a los yucatecos a tomar nota de la mala gestión de Morena, con el propósito de salvaguardar nuestra seguridad, paz y tranquilidad, características distintivas de Yucatán”, añadió.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!