fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

Supervisan instalaciones eléctricas de espacios públicos

Inspeccionarán de manera detenida 27 parques en diversos puntos de la ciudad en los cuales funcionan tianguis de manera regular.


Mérida, Yucatán, a 24 de abril de 2024-. Cuadrillas de Servicios Públicos Municipales realizan la supervisión del mantenimiento de las instalaciones eléctricas en los espacios públicos, priorizando la inspección en los espacios ocupados por los tianguis, a fin de identificar las principales irregularidades.

En esta acción participan cuatro brigadas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que laborarán en dos turnos; se sumarán personal de Protección Civil, Mercados y Guardaparques, quienes inspeccionarán de manera detenida 27 parques en diversos puntos de la ciudad en los cuales funcionan tianguis de manera regular.

La supervisión en los espacios ocupados por los tianguis permitirá la realización de un diagnóstico que será precedido por la atención integral de los parques en los cuales se detecten malas prácticas.

El trabajo de supervisión realizado por las brigadas no amerita la suspensión de actividades en espacios públicos, por lo que las familias podrán continuar disfrutando de los parques y canchas deportivas.

Este lunes las cuadrillas realizaron trabajos en los parques de las colonias Bojórquez y Esperanza, así como en el fraccionamiento Lindavista II, donde se ejecutaron trabajos de reconexión de líneas, reparación de tuberías y de registros existentes.

De esta forma, se da cumplimiento a las instrucciones del Alcalde Alejandro Ruz Castro de no escatimar ningún esfuerzo del gobierno municipal para velar y garantizar la seguridad de todas y todos a través de la revisión detallada de las instalaciones eléctricas de los campos deportivos y demás espacios públicos.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!