fbpx
  • Martes , 28 septiembre 2021

Dan custodia de hijas de Teresa Vega a la abuelita

Teresa, fue asesinada el viernes pasado cuando salía de su vivienda en Gran San Pedro Cholul. / Su muerte conmocionó a la sociedad yucateca.


Mérida, Yucatán, a 29 de julio de 2021.-  El Juzgado Segundo de Control del Sistema de Justicia Penal Acusatorio Oral del Estado otorgó la custodia de las hijas menores de Teresa Aurora Vega Cuellar, las niñas T. W. V. y T. A. M. V. a la señora M. C. C. S., abuela de ambas.

Las dos niñas estaban bajo la custodia legal de T. A. V. C. y tras su muerte, en un primer momento la guarda y custodia las tendría su padre y abuelo materno de ambas niñas. sin embargo, por acuerdo entre la familia se decide que sea la abuela materna quien las tenga bajo su cuidado al ser una red familiar directa y viable para proporcionales los cuidados y atenciones que requieren para su bienestar.

La joven madre de familia, fue asesinada brutalmente el viernes 23 de julio cuando pretendía abordar su automóvil con la bebé de un año y tres meses en brazos a la cual llevaba con la señora que la cuidaba mientras Teresa Vega laboraba en una institución bancaria.

Los presuntos responsables de su muerte, fueron detenidos, debido a que en su huída, también asesinaron a un oficial de la policía estatal, Raúl Adrián Couoh Aké de 23 años.  Enfrentan cargos por feminicidio, homicidio culposo y robo.

Según la poca información que ha salido a relucir del caso, fue la mujer de nombre María Jesús, quien habría atacado mortalmente a Teresa.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!