fbpx
  • Viernes , 21 marzo 2025

Dan el último adiós a Doña Candy

En Tekit dos familias lloran a sus muertos. En una vivienda, velan a la señora María Candelaría, en la otra, una madre exige justicia para su hijo Ismael “El Wero”, feminicida de doña Candy y quien terminó sus días linchado y quemado vivo.


Mérida, Yucatán a 29 de enero de 2025 (InformaTe Yucatán).- Bajo un fuerte operativo de seguridad, familiares, amigos y pobladores de Tekit dieron el último adiós a la señora María Candelaria Sosa Poot, asesinada el día anterior por el Wero.

Por la mañana, llegó el cuerpo de la vecina de la capital de la Guayabera en una carroza de la funeraria “Cherrez”, donde la esperaban para darle el último adiós.

La familia se reservó sus declaraciones a la prensa, pidió respeto para el momento que estaban atravesando.

Minutos antes de las 5 de la tarde, el cortejo fúnebre partió del domicilio ubicado a unas cuadras del Palacio Municipal y de la iglesia, donde la llevarían para una misa de cuerpo presente y de ahí, dirigirse hacia su última morada.

Encabezaba el cortejo la policía municipal, la primera unidad abría el paso entre los pobladores, la segunda trasladaba el cuerpo y al final, los familiares eran resguardados por una unidad de la Guardia Nacional que también custodiaron la iglesia.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!