fbpx
  • Miércoles , 1 febrero 2023

Dani Alves, detenido en Barcelona tras presunta agresión sexual

El jugador brasileño se encuentra en medio de la polémica desde inicios de año.


20 de enero de 2023.- Este viernes algunas agencias como AFP dieron a conocer que Dani Alves fue detenido en Barcelona tras una supuesta agresión sexual. De acuerdo con la cadena francesa, esto ocurrió después de que el futbolista brasileño acudió “voluntariamente a una comisaría de policía para responder” algunas preguntas sobre los hechos que se habrían dado el pasado diciembre en una discoteca de la ciudad española.

La propia policía catalana, los Mossos D’Esquadra, fue la que le confirmó a la AFP que Dani Alves fue detenido y estaba siendo ” trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para que se le tome declaración por esta presunta agresión sexual”.

Dani Alves niega haber agredido sexualmente a la denunciante El pasado 2 de enero una mujer denunció al jugador brasileño ante la policía catalana, a la cual le aseguró que sufrió tocamientos sin su consentimiento por parte del elemento de Pumas.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad condal, los hechos habrían sucedido en una discoteca local en la noche del 30 al 31 de diciembre, sucesos que el futbolista negó rotundamente a inicios de año.  El brasileño negó los hechos en un video transmitido a la cadena Antena 3 el 5 de enero: “No la conozco, nunca la vi (sobre la denunciante). Me gustaría desmentir todo”. Asimismo, señaló que, en efecto, estuvo en la discoteca pero “disfrutando sin invadir el espacio de los demás”. | Mediotiempo.com

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!