fbpx
  • Domingo , 14 agosto 2022

Dani Alves volverá a ser titular con Pumas ante Monterrey

ESPN pudo confirmar que el sudamericano saldrá de inicio en el juego de este domingo


30 de julio de 2022.- Dani Alves aparecerá de nueva cuenta en la alineación titular de Pumas para medirse a los Rayados de Monterrey, en la jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El técnico Andrés Lillini dará voto de confianza a los mismos once jugadores que enfrentaron a Mazatlán el pasado miércoles en Ciudad Universitaria, encuentro que marcó el debut de Dani Alves en el fútbol mexicano y el cual finalizó en empate 1-1.

ESPN pudo confirmar que el sudamericano saldrá de inicio en el juego de este domingo al medio día. Arturo Ortiz, es otro de los elegidos a repetir en la alineación, esto después de que el zaguero central regresara a la actividad luego de perderse el arranque del torneo debido a una lesión en el pubis.

Ricardo Galindo continúa recuperándose de una infección de vías aéreas y será hasta este domingo cuando el cuerpo técnico decida si puede ser tomado en cuenta o no para el compromiso ante el cuadro regio.

En cuanto a Jorge Ruvalcaba, el juvenil tiene una contusión en el tobillo y lesión de sindesmosis. Por ahora se mantiene en rehabilitación y estará ausente al menos una jornada más. Se espera que pueda hacer el viaje con el equipo a España para enfrentar a Barcelona en el trofeo Joan Gamper.

Julio González estará en el arco. Nicolás Freire y Arturo Ortiz como la dupla defensiva. Pablo Bennevendo y Jerónimo Rodríguez, como laterales. Este último cubrirá de nueva cuenta la ausencia de Adrián Aldrete, quien recibió dos juegos de suspensión tras la tarjeta roja recibida ante Pachuca.

En el medio campo estarán Higor Meritao y Leo López, acompañados por Dani Alves que fungirá como mediocampista interior. En el último tercio de la cancha aparecerán Gustavo del Prete, Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno.

Los Pumas encadenan una seguidilla de seis jornadas invictos en su casa, con tres empates y tres victorias. Mientras que Monterrey acumula cuatro victorias consecutivas. Los Universitarios tienen solo una derrota en sus últimos ocho partidos de Liga MX ante la Pandilla. | ESPN.com

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!