fbpx
  • Jueves , 4 marzo 2021

Definidos los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020

Están listos los ocho equipos que jugarán la Liguilla del Guardianes 2020.


Ciudad de México a 23 de noviembre de 2020.- Con el sorprendente triunfo de Puebla sobre Rayados en la definición desde los once pasos, los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 quedaron definidos para buscar a los semifinalistas del certamen.

Estos Cuartos de Final serán especiales pues habrá Clásico Nacional; un duelo entre capitalinos y norteños, así como un par de encuentros donde lucen favoritos los primeros lugares de la tabla.

Aún con horarios por definir, América y Chivas se verán las caras en Cuartos de Final, con la eliminatoria número 13 que tendrá como escenario un Clásico de Clásicos en Liguilla; la Ida se disputará en el Estadio Akron y la Vuelta en el Estadio Azteca.

Además, León, superlíder del certamen, se enfrentará a La Franja, en uno de los encuentros más disparejos en el papel, primero en el Estadio Cuauhtémoc y cerrando en el Estadio León.

Pumas, segundo lugar de la competencia se medirá a Pachuca por un boleto a las Semifinales, otro encuentro en el que los universitarios son amplios favoritos; el primer partido será en el Estadio Hidalgo y la Vuelta en el Estadio Olímpico Universitario.

Mientras que del choque entre Cruz Azul y Tigres saldrá un semifinalista más del Guard1anes 2020; el juego de Ida se llevará a cabo en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza y la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

Fuente: Record.com.mx

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!