fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

Descarta irse a Morena

A pesar de las críticas de los resultados al frente del PRI, Francisco Torres Rivas afirma que cumplió con el partido y se va satisfecho.


 

Mérida, Yucatán a 29 de mayo de 2023 (InformaTe Yucatán).- El expresidente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas descartó dejar las filas del tricolor y sumarse a otro partido político para contender por un cargo en el 2024.

Pese a los obstáculos que se presentaron durante su gestión al mando del tricolor, dijo, que le cumplió al partido y entregó buenos números, que se vieron reflejados en las 41 alcaldías que ganaron en la elección del 2021, 100 regidores de oposición y en 33 municipios el PRI quedó en segundo lugar.

“Me voy con la satisfacción y el reconocimiento de la dirigencia nacional. Voy a formar parte del selecto grupo de presidentes del partido y estaré siempre firme y listo al llamado del PRI y a donde quieran y crean que pueda ayudar y serle útil”.

LEÓN SUELTO

¿Se va a mantener en el PRI? Se le cuestionó… “En su momento veremos, como el león estábamos en una jaula encerrado, ahora ya se salió.”

Panchito Torres levantó la mano para que el PRI lo vea como una carta para el 2024.

“Estoy a la orden de mi partido, con la mano levantada…Tengo amigos en otros partidos, pero soy priista y seguiré siendo priista.

El viernes pasado, Torres Rivas dejó la presidencia del PRI Yucatán para dar paso a la dirigencia encabezada por Gaspar Quintal Parra y María Teresa Moisés Escalante.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!