fbpx
  • Martes , 5 julio 2022

Despierta El Águila y empata la serie en el Kukulcán

José Gaitán conectó sencillo productor al derecho en la quinta entrada y en los spikes de Alan Espinoza entró la carrera del triunfo para El Águila de Veracruz por pizarra de 6-5 ante Leones de Yucatán


Mérida, Yucatán a 16 de junio de 2022.- El Águila de Veracruz se apoyó de la ofensiva de Amarista y Gaitan para venir de atrás y superar 6-5 a los Leones de Yucatán, para nivelar la serie este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El ganador de esta trepidante serie se conocerá este jueves en un juego donde los melenudos celebrarán a todos los papás, con acceso gratis en la Zona Alta, además de increíbles sorpresas y regalos en la cueva.

El encuentro arrancó muy activo puesto que los Leones atacaron desde temprano con batazos productores de Walter Ibarra y el debutante Josh Fuentes, quien además se lució en la defensiva con tremendas atrapadas. En el sexto rollo el novato sensación Carlos Mancillas dejó el marcador por la mínima produciendo una raya más.

El Águila emparejó la serie viniendo de atrás con sencillo de Alexi Amarista, quien empató el encuentro en la segunda entrada, e imparable productor de José Gaitan quien amplió la ventaja por la mínima para el triunfo de los jarochos.

La de la quiniela llegó para el Águila con homerun de Niuman Romero, quien dió la voz de ataque, seguido de batazos de Jesús Valdez, Anthony Giansanti y Alan Espinoza.

Por el pitcheo veracruzano abrió Joey Wagman quien no pudo retirar a los melenudos y fue sustituido en la misma entrada por Luis Marquez, el cual se llevó la victoria lanzando tres entradas completas donde permitió cuatro imparables y sólo recibió una carrera.

El revés fue para el cubano Yoanner Negrín quien lanzó tres entradas completas siendo relevado por Alex Tovalín, David Gutierrez, Enrique Burgos y Jorge Rondón.

Este jueves a las 7:30pm en el Parque Kukulcán Alamo, Veracruz y Yucatán se verán las caras por última vez siendo el duelo abridor entre Mike Devine y el dominicano Radhamés Liz, en lo que será un gran festín ya que los papás podrán ingresar gratis al estadio en Zona Alta, y toda la afición tendrá acceso gratis en bleachers al comprar una bebida. Los boletos ya están disponibles en Superboletos.com y leones.mx o en taquillas del estadio

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!