fbpx
  • Lunes , 21 junio 2021

Detienen a joven ingeniero acusado de violación

Rafael T. R.,  habría abusado sexualmente de una joven que se quedó a dormir en su casa, en una privada del fraccionamiento Santa Fe Norte.


Mérida, Yucatán., 13 de mayo de 2021.- Un individuo de 26 años de edad, originario de Zihuatanejo, Guerrero, fue detenido hoy por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Rafael T. R., de profesión ingeniero civil, habría abusado sexualmente de una joven que se quedó a dormir en su casa, en una privada del fraccionamiento Santa Fe Norte.

De acuerdo con la denuncia, el pasado sábado 8 de este mes, un grupo de compañeros entre quienes estaba el presunto agresor, la denunciante y su novio, comenzaron a beber en un bar y después se fueron a casa del acusado.

Al término de la reunión, la mujer se durmió en la sala; pero durante la madrugada el individuo cometió el ataque.

La joven forcejeó y logró correr hacia la calle. Más tarde acudió a presentar la denuncia.

Las autoridades de la SSP y de la FGE trabajaron de forma coordinada para integrar la carpeta de investigación y localizar al sujeto, que fue puesto a disposición del Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!