fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Detienen a padres que amenazaron de muerte a maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli

Los padres fueron detenidos tras acudir a rendir su declaración en las instalaciones del Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli.


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Jesús Adid “N” y a Laura “N”, acusados de golpear y amenazar de muerte a una maestra del jardín de niños Frida Kahlo, ubicado en Cuautitlán Izcalli.

Ambos fueron aprehendidos este 18 de julio en las instalaciones del Centro de Justicia municipal cuando acudieron a rendir su declaración.

En redes sociales se viralizó un video este lunes en el que se observa a Jesús Adid “N” con pistola en mano, amenazando a una maestra de preescolar y a la cocinera del colegio. Mientras que su esposa, Laura “N”, golpeaba a la docente.

Según narró la profesora agredida, Brenda “N”, al presentar la denuncia correspondiente, los papás del menor tocaron la puerta para pedir hablar con la directora sobre un tema relacionado con su hijo, pero dijo que no los podía atender así que pidió que los atendiera.

Al ir a la puerta y comentarles lo que dijo la directiva, los papás empujaron la puerta y en ese momento la señora comenzó a agredir a la maestra mientras su hijo se reía.

Segundos después, la cocinera, quien escuchó los gritos de la maestra pidiendo ayuda, al tratar de salir fue jaloneada por el señor, quien la amenazó con un arma que llevaba en su bolsa del pecho y después la hincó para decirle que no hiciera nada. Mientras que la agresora obligó a la maestra a arrodillarse y a pedir perdón a su hijo por la supuesta agresión.

Luego de golpearlas y amenazarlas, la pareja y el niño salieron del plantel, no sin antes amenazar a la profesora. “Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre”, lanzó el agresor.

El padre de Jesús Adid “N” indicó en una entrevista con medios que la pareja pretendía hablar con la maestra antes de presentar una denuncia por la supuesta agresión contra su hijo. También aseguró que su nieto no está expuesto a condiciones de violencia y si llegó a reírse es porque no está acostumbrado a observarla.

 

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!