fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Echazarreta chapulinea al PRI

El también empresario de Yucatán, renunció a su militancia de Morena y arremetió en contra del candidato a la gubernatura de ese partido Joaquín Díaz Mena.


Mérida, Yucatán a 13 de Febrero de 2024 (InformaTe Yucatán).- El diputado local Rafael Echazarreta Torres, renunció a su militancia de Morena y se sumó a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de un video compartido en sus rede sociales, confirmó su salida del Partido Morena, argumentando que faltaron a sus propio estatutos políticos al imponer a Rommel Pacheco como candidato a la alcaldía de Mérida.

También arremetió en contra del candidato a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena, incluso, se declaró su principal opositor y advirtió, el voto “antihuacho”.

La sorpresa, es que más tardó en dar a conocer su renuncia y acusar a su partido de ignorar sus demandas, que hacerse oficial su chapulineo al tricolor.

Fue el mismo Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien presumió una fotografía con el empresario yucateco que ya vestía chamarra roja, color que identifica al priismo del país.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!