fbpx
  • Viernes , 5 marzo 2021

Ejecutan a hombre en el Fraccionamiento Las Américas

Este hecho de violencia, se suma al decomiso de 830 kilos de droga durante el fin de semana.


Mérida, Yucatán a 23 de Febrero de 2021 (InformaTe Yucatán).- Un día después de que el titular de la Policía Estatal, Luis Felipe Saidén Ojeda, presumió ante la LXII Legislatura la paz y la seguridad del estado, ejecutan a un hombre en calles del Fraccionamiento Las Américas, que vuelve a ser noticia y no por inundaciones causadas por las lluvias o por rechazar el proyecto de ciclovias.

Los hechos ocurrieron en la calle 55 x 132 de dicho fraccionamiento, cuando el sujeto caminaba con su esposa. Según la información preliminar, un sujeto descendió de una camioneta y disparó a quemarropa a la víctima y huyó.

En el lugar se montó un fuerte operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Estatal de Investigación. En cuestión de minutos, la zona se llenó de policías.

DECOMISO DE DROGAS

Apenas el fin de semana, se registraron dos importantes decomisos de mariguana y metanfetaminas, 830 kilogramos en total.

El primer aseguramiento lo llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), 450 kilos y dos elementos de la Guardia Nacional detenidos al intentar introducir las drogas al estado, la corporación reconoció que los detenidos formaban parte de sus filas, condenó su actuación y se comprometió a coadyuvar en las investigaciones.

Horas más tarde, precisamente la Guardia Nacional realizó un nuevo decomiso, ahora 380 kilogramos de mariguana, una camioneta y su conductor asegurados.

En menos de 72 horas, decomisan más de 800 kilos de droga en Yucatán

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!