fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

El PAN cierra filas rumbo al 2024

Renán Barrera convoca a la unidad panista para retener la gubernatura el próximo año.


Mérida, Yucatán a 27 de agosto de 2023.- Tras varios días de incertidumbre sobre la ‘unidad’ en torno al proyecto 2024 del Partido Acción Nacional (PAN), este fin de semana reaparecieron los principales actores políticos para cerrar filas con el Renán Barrera Concha, quien será el Responsable del Equipo Yucatán.

Ante miles de simpatizantes azules, el PAN también hizo oficial que la Secretaria General del CEN, la diputada federal Cecilia Patrón Laviada, será la candidata a la alcaldía de Mérida.

Renán Barrera señaló que la unidad les permitiría ser invencibles para refrendar el triunfo en 2024 y mantener a Yucatán como el mejor estado del país.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, coincidió con Barrera Concha en que la unidad y el trabajo en equipo, hay esperanza cierta de ganar la presidencia y refrendar el triunfo en Yucatán en las elecciones de 2024.

Fue una fiesta panista, en la que recortes de papel cayeron del techo, luego de los discursos encendidos de los panistas.

“TENGO OVARIOS”

La aspirante presidencial,  Xóchitl Gálvez, habló de su origen humilde y agradeció a una beca que le permitió estudiar y progresar en su vida. Defendió la necesidad de mantener los programas sociales en beneficio de los más vulnerables.

Asimismo, criticó duramente la estrategia de “abrazos no balazos” implementada por el gobierno federal, que ha ensangrentado al país, a diferencia de Yucatán donde se actúa con policías certificados.

Lamentó que el presidente le cerrara la puerta a ella y a otros grupos y sectores del país.

“Yo si tengo ovarios”, dijo al referirse al combate a la delincuencia y a su plan de apoyar a las mujeres mexicanas.

En este evento reaparecieron el secretario de Educación, Liborio Vidal Aguilar y el diputado federal, Rommel Pacheco Marrufo.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!