fbpx
  • Domingo , 16 mayo 2021

El PAN no quiere que el “morenavirus” llegue a Mérida

Renán Barrera inició su campaña en la colonia La Mielera, al sur de la ciudad.


Mérida, Yuc. 9 de abril de 2021 (InformaTe Yucatán)- Desde Mérida, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió a los ciudadanos no permitir que el “morenavirus” llegue a la capital yucateca a destruirla.

El dirigente nacional, llegó a Yucatán para respaldar a los candidatos de Acción Nacional, particularmente a Renán Barrera Concha, quien busca la reelección y que asegura, todas las encuestas le dan el triunfo.

“No permitamos que la mancha destructora invada Mérida, no permitamos que el Morenavirus contagie esta ciudad, no lo permitan, todo lo que toca Morena lo echa a perder…”, afirmó el líder del blanquiazul.

Marko Cortés, mostró confianza de que su partido logrará un bloque opositor fuerte en la próxima legislatura federal y podrá devolver presupuestos y restitución constitucional a las instituciones federales que han sido reducidas por el actual gobierno.

El dirigente nacional del blanquiazul señaló que el objetivo de su partido es  recuperar espacios y consolidar una oposición fuerte rumbo a las elecciones federales de 2024.

 

Expuso que vino a Mérida porque esta ciudad es el emblema de la construcción de buenos gobiernos y de acciones que hace una diferencia, con respecto a otras ciudades del país que se encuentran asoladas por la violencia y el desempleo.

Sobre la elección en Mérida, Cortés señaló que, en todas las mediciones y encuestas el candidato Renán Barrera tiene una clara ventaja, por lo que, mantienen la confianza de obtener el triunfo el próximo 6 de junio y reiteró, que  la Ciudad, será el ejemplo de triunfos contundentes, transparentes y apabullantes para demostrarle a la oposición que están en la lucha por la presidencia de la República en 2024.

“El morenavirus es regresivo, no genera confianza, ni empleos, porque está destruyendo a las instituciones que este país ha creado con mucho esfuerzo, lo está echando por la borda. En esta elección vamos para quitarle la mayoría calificada a Morena”.

Marko Cortés caminó con Renán Barrera las calles de la colonia La Mielera al sur de la ciudad, acompañado de los candidatos a diputados locales y federales de esa demarcación, así como vecinos y colonos de ese asentamiento que brindaron saludos y diálogos con el abanderado panista.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!