fbpx
  • Miércoles , 17 abril 2024

El PRI deja sola a Beatriz Paredes y respalda a Xóchitl

Alejandro Moreno anunció que el PRI respalda la candidatura única de Xóchitl Gálvez en el Frente Amplio por México rumbo a las elecciones 2024.


Ciudad de México, 30 de agosto de 2023 (Excélsior).- Alejandro Moreno, dirigente nacional del Revolucionario Institucional,  anunció que el PRI respalda la candidatura única de Xóchitl Gálvez en el Frente Amplio por México rumbo a las elecciones 2024.

En una conferencia de prensa en la sede del PRI, Moreno anunció la decisión tomada después de que se dieron a conocer los resultados del segundo sondeo de opinión en el que Beatriz Paredes aparece en segundo lugar.

“La información indica, la pública y la que tenemos en el partido, indica una ventaja amplia, amplia y consolidada por parte de nuestra compañera y parte del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez y en ese sentido y con toda responsabilidad debemos actuar en función, con inteligencia y estrategia, porque primero está México”

Los 32 comités directivos estatales, los municipales y los seccionales, “hemos tomado la decisión de respaldar la candidatura única en la persona de de Xóchitl Gálvez para encabezar el Frente Amplio por México, dijo Alito en la conferencia de prensa junto a otros líderes priistas en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Alejandro Moreno dijo que Beatriz Paredes es referente de todas las cualidades que idealmente debería tener una persona para practicar la política, líder, elocuente, congruente, sagaz y muy combativa, mujer de hierro y de un refinado instinto político.

“Beatriz Paredes es una mujer que enaltece la política y por ello tiene todo el reconocimiento del priismo nacional.

El líder del PRI dijo que el acompañamiento de Paredes en las tareas del Frente Amplio serán de gran relevancia para alcanzar el objetivo, para los priistas, agregó, hacer política siempre ha significado anteponer el interés superior de la nación por sobre todas las cosas.

“Con esa visión es el tiempo de cerrar filas y buscar el camino que más le convenga al Frente Amplio por México, el mejor camino posible para garantizar que el perfil más competitivo emane de este proceso con el respaldo total y absoluto del PRI, PAN y PRD”.

“En el próximo gobierno será una mujer sin lugar a dudas la que sea la próxima presidenta de México y va a ser del Frente Amplio por México y va a ser Xóchitl Gálvez y la vamos a apoyar con todo

Alito pide que no lo propongan para presidir la Mesa Directiva de San Lázaro

Alejandro Moreno anunció en la conferencia de prensa que en congruencia ha pedido que no lo propongan para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, “en el ánimo de demostrar que nosotros sabemos hacer política, a nosotros nadie nos va a decir que no”.

“Por ello en el ánimo de no buscar esos cargos le he pedido al coordinador que construya los consensos con los grupos parlamentarios como faculta y como debe ser en la Cámara de Diputados y que este Poder Legislativo y como es tiempo de las mujeres, lo encabece una mujer propuesta por nuestro partido

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!