fbpx
  • Martes , 2 marzo 2021

Embisten a motociclista en Ciudad Caucel

La zona donde fue atropellado el motociclista, se ha convertido en un cruce peligroso donde constantemente se registran choques, incluso, la Secretaría de Seguridad Pública, ha instalado cámaras de videovigilancia.


Mérida, Yucatán a 19 de Febrero de 2021 (InformaTe Yucatán).- Un joven motociclista fue embestido por un automovilista que circulaba en la avenida 60 x 75 del Fraccionamiento Herradura III de Ciudad Caucel.

De acuerdo a testigos del accidente, César David, como dijo llamarse el joven que conducía la Harley Davidson placas circulaba con preferencia cuando fue impactado por el conductor del Nissan Tiida placas OKC 62-05.

Por el fuerte impacto, la moto con placas de Campeche, terminó en el camellón central y a unos 10 metros, el conductor. La parte frontal del tiida, quedó prácticamente destrozada.

El lugar de los hechos, se llenó de curiosos atraídos por el estruendoso ruido del choque.

El joven fue auxiliado por personas que presenciaron el siniestro vial, que en todo momento intentaron tranquilizarlo y pedirle sus datos para localizar a sus familiares.

César logró dar su número telefónico a una joven, que rápidamente dio aviso a la madre del conductor de la Harley que llegó al lugar y posteriormente, abordó la misma ambulancia en la que trasladaban a su hijo.

El motociclista fue trasladado a un hospital, por paramédicos de la unidad Y-12 de la Secretaría de Seguridad Pública, que lo inmovilizaron y tranquilizaron, debido a que se quejaban de un fuerte dolor.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!