fbpx
  • Martes , 2 marzo 2021

Erik Rubín da a conocer que él y su hija Mía fueron víctimas de la delincuencia

En Polanco, el actor y cantante Erik Rubin se encontraba a bordo de un automóvil Porsche cuando fue asaltado por un sujeto, quien le quitó un reloj.


Ciudad de México a 16 de febrero de 2021.- El actor y cantante Erik Rubin fue asaltado cuando se encontraba a bordo de su auto en calles de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, un sujeto se acercó, lo amenazó y le robó un reloj de la marca Audemars Piguet.

El agresor inmediatamente huyó a bordo de un automóvil de la marca Audi, conducido por un cómplice.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran el momento del atraco. Se puede ver al cantante a bordo de un automóvil Porsche y cómo el agresor huye del sitio tras quitarle su reloj.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que fueron detenidos dos sospechosos en la alcaldía Gustavo A. Madero, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinará su situación legal.

El funcionario capitalino apuntó que los detenidos están relacionados con otros asaltos en las colonias Polanco y la Roma. | López-Dóriga Digital

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!