fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

Espaldarazo magisterial

Renán Barrera también visitó a vecinos del Poniente de Mérida, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado federal del Tercer Distrito, el priista Sergio Vadillo Lora.


Mérida, Yucatán a 12 de marzo de 2024.- El candidato común por el PAN, Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, aseguró que trabajando unidos con el sector magisterial, construirán una propuesta yucateca que permita una nueva etapa de mayor calidad educativa.

En la reunión con miles de maestras y maestros, Barrera Concha destacó que sumará sus aportaciones para elaborar un programa educativo para continuar elevando la calidad educativa en la entidad.

“Ustedes son formadores de conciencias; llegan a padres, madres, hijos; son los constructores de la identidad de Yucatán y estamos orgullosos de ustedes. Escucharemos sus necesidades para hacer un buen programa que les haga justicia, que nos ayuden a enseñar valores, equidad de género y cuidar a nuestros grupos vulnerables”, expresó.

Asimismo, el candidato Renán Barrera destacó que trabaja en el Nuevo Sistema Estatal de Cuidados, que incluye seguro de gastos médicos para mujeres trabajadoras, acceso a seguridad social para todas las yucatecas que no cuentan con cobertura de ningún tipo de servicio de salud, el regreso de guarderías y estancias infantiles gratuitas para apoyar el ingreso personal y familiar, el regreso de escuelas de tiempo completo con alimentos gratuitos para los niños, así como un seguro de vida para madres trabajadoras que no cuentan con ningún tipo de prestaciones.

“Con este nuevo Sistema Estatal de Cuidados las mujeres tendrán mejores oportunidades. Lo mismo queremos hacer con la educación y con este gremio tan importante. Ustedes son la voz y el oído del pensar cívico por eso la importancia del diálogo para construir unidos lo que mejor le conviene a las nuevas generaciones de yucatecos”, destacó.

Como parte de su gira de trabajo, Barrera Concha caminó en la colonia Juan Pablo II, concluyendo el recorrido en el parque de la colonia Mulsay, donde refrendó su compromiso con los sectores vulnerables del Estado.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!