fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

Lucha libre en Mérida

La lucha estelar estará protagonizada por el Dr. Wgner y Electroshock contra Blue Demon Jr. Y Charly Manson, archienemigos que se darán con todo en un enfrentamiento a dos de tres caídas sin límite de tiempo.


Mérida, Yucatán, a 12 de marzo de 2024.- Para que nadie se quede sin disfrutar de la Lucha Libre en el Polifórum Zamná el domingo 19 de mayo a las 3 de la tarde, Backstage Shows & Entertainment arranca su venta de boletos con un 3×2 a partir del 15 al 24 de marzo.

Por primera vez en la historia de los espectáculos, hemos decidido poner a la venta al 3×2 como una muestra de agradecimiento a todos nuestros fieles seguidores. Una vez más, garantizamos que llenaremos la “catedral de la lucha libre” porque nuestro cartel es de primer nivel. Todos los que siempre han estado en primera fila para comprar merecen que desde el principio obtengan esta promoción y no al final como acostumbran hacer en otros eventos.

Esta promoción del 3×2 es únicamente en zona Grada General y Ring General.

La lucha estelar estará protagonizada por el Dr. Wgner y Electroshock contra Blue Demon Jr. Y Charly Manson, archienemigos que se darán con todo en un enfrentamiento a dos de tres caídas sin límite de tiempo.
Antes de esta esperada contienda, se darán duro y hasta por los dientes Máximo y Dios del Inframundo contra los más oscuros de la Lucha Libre, la Secta Cibernética, conformada por Dark Ozz y Dark Espíritu.
El Poder del Norte, Mocho Cota y Tito Santana harán una demostración de su autoridad con Súper Fly y Zumbie. Mientras que la lucha más divertida sin duda será la tercia comandada por Pimpinela, Panther Boy Jr. y Shangai Kid contra el trío encabezado por Mamba, Aztlan 13 y Halcón Rojo Jr.
Y porque Yucatán tiene talento hasta en la Lucha Libre, las primeras contiendas estarán a cargo de Imperial King contra Rey Leonidas, para continuar con Aqua Boy y Príncipe Jaguar contra Impacto y Fantastic Boy.
Las entradas para este magno evento estarán disponibles a partir del viernes 15 de marzo en las sucursales de Ópticas Espadas en Montejo, Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio; en las terminales ADO de Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen.
Los precios de los boletos son: 250 pesos, grada general; $350, Grada VIP; $400, ring general; $600, quinta, sexta y séptima filas; $600, tercera y cuarta filas; $700, segunda fila, y $800, primera fila, precios más cargo por servicio. También pueden adquirirse en el sitio web www.tusboletos.mx.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!