fbpx
  • Miércoles , 17 abril 2024

Estudiante del Conalep escala torre de la CFE

No es la primera vez que una persona escala una torre de la Comisión Federal de Electricidad, uno de estos casos fue el de una joven que cayó durante el rescate.


 

 

Mérida, Yucatán, 28 de abril de 2023 (InformaTe Yucatán).- Una tragedia estuvo de ocurrir en la calle 50 x 10 del Fraccionamiento del Parque, cuando un estudiante del Conalep escaló una torre de alta tensión con la intención de poner fin a su vida.

La intervención oportuna de cuerpo de Siniestros y Rescate de los Bomberos, fue clave para que los tres elementos que tuvieron la tarea de llegar hasta el punto más alto de la torre para bajarlo, cumplieran la misión y llevaran a buen al menor de edad.

Una vez en tierra, el estudiante que todavía vestía uniforme del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), fuera rodeado por paramédicos y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), al tiempo que la madre se acercó hasta ese lugar.

Tanto el joven como su madre, fueron retirados del sitio en un vehículo de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!