fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Exsenador de Morena y crítico de AMLO, se suma al equipo de Xóchitl Gálvez

Alejandro Rojas Díaz Durán agradeció a Xóchitl Gálvez la invitación a su proyecto y lanzó nuevas críticas hacia Morena.


Ciudad de México, 18 de Febrero de 2024 (El Financiero).- Xóchitl Gálvez hizo un nuevo ‘fichaje’ al sumar en su equipo al exsenador Alejandro Rojas Díaz Durán, quien recientemente renunció a Morena y realizó ‘duras’ críticas hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Desde siempre ha sido congruente con criticar los abusos autoritarios y el retroceso democrático que pretende este gobierno”, fue parte del mensaje que le dedicó en sus redes sociales a manera de bienvenida.

Díaz Durán le respondió también por medio de su cuenta de ‘X’, antes Twitter, y agradeció a Gálvez por la invitación al proyecto.

“Nos proponemos sumar a los liderazgos de las fuerzas democráticas, de izquierda y progresistas de todo el país para reivindicar los principios del proyecto de Nación que ha sido traicionado y desviado por Claudia Sheinbaum, por Morena y por el presidente AMLO”, dijo.

Alejandro Rojas agregó que el gobierno actual ha conducido al país a un régimen antidemocrático, autoritario y militarista.

Las polémicas de Alejandro Rojas Díaz Durán vs. Morena

Hace unas semanas el exsenador anunció su renuncia a Morena a través de un video en el que criticó la postura de la dirigencia del partido.

También aseguró que millones de mexicanos votaron en 2018 por un presidencialismo democrático y no por uno absolutista.

Alejandro Rojas Díaz Durán era el senador suplente de Ricardo Monreal, excoordinadodr de Morena en la Cámara Alta.

 

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!