fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

Fede Sí quiere ser gobernadora de Yucatán

La legisladora reiteró su apoyo al proyecto del excanciller Marcelo Ebrard Casaubón quien contiende por la candidatura presidencial.


Mérida, Yucatán, 13 de junio de 2023 (Informate Yucatán).- La diputada federal del PVEM, Federica Quijano Tapia sí quiere ser gobernadora de Yucatán y se dijo emocionada de aparecer en las encuestas.

Avecindada en Yucatán desde hace seis años, la legisladora federal ha recorrido 89 de los 106 municipios que conforman la geografía yucateca y dice conocer más que otros, los problemas de la población.

“Es un honor para mí -aparecer entre los aspirantes-. Sabemos que eso no depende de mí, sino del partido, los acuerdos que se hagan desde la Ciudad de México, depende también de la gente yucateca, al final si la gente te quiere ahí vas a llegar o no”.

En entrevista sostuvo, que será respetuosa de los tiempos electorales y cuando lo determine su partido definirá el paso a seguir.

Estoy muy emocionada y agradecida con las personas que me han metido a las encuestas. Que honor

REITERA APOYO A MARCELO

La diputada Federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reiteró su apoyo al excanciller Marcelo Ebrard Causabón, porque compartió, fue el único que la ayudó cuando requirió estudios para su hijo y esos detalles son difíciles de encontrar en un político.

Quijano Tapia presentó “Canta Yucatán” que es una competencia de canto e interpretación en donde el objetivo principal, es reconocer el talento musical de todos los jóvenes yucatecos, donde puedan competir y ser reconocidos y escuchados.

El ganador o ganadora cantará con el grupo Kabah en un concierto, que puede ser el 90´s Pop Tour, se le grabará una canción en estudio profesional y obtendrá 20 mil pesos e efectivo.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!