fbpx
  • Domingo , 16 mayo 2021

Henry Martín será titular con México ante Gales

Ante la ausencia de Raúl Jiménez, Henry Martín será quien encabece el ataque del Tri en el partido amistoso frente a Gales


Ciudad de México a 26 de marzo de 2021.- La Selección Mexicana de futbol completó un día más de entrenamiento en Cardiff con Raúl Jiménez haciendo ejercicios con el balón y con una protección especial en su cabeza y todo apunta a que Henry Martín sea titular ante Gales.

Jiménez ha continuado su trabajo de rehabilitación con la selección mexicana de acuerdo al protocolo que tiene con su club y aunque ha evolucionado favorablemente, lo más probable es que no regrese a jugar esta temporada.

Con una práctica más a realizarse el viernes, Gerardo “Tata” Martino ha ido definiendo lo que sería el once inicial para enfrentar a Gales, en donde estarían Guillermo Ochoa en la portería, Luis “Chaka” Rodríguez, Nestor Araujo, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo en la línea defensiva; el medio campo estaría integrado por Edson Álvarez, Hector Herrera y Andrés Guardado y en el ataque, Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano como extremos y Henry Martín en punta.

Para el segundo encuentro, se realizarían cambios para darle juego a la mayor cantidad de elementos.

Es muy probable que el conjunto galés no juegue con su mejor 11, ya que miércoles arrancó su participación en la eliminatoria europea con una derrota ante Bélgica y el martes recibirá a República Checa, escuadra que lidera su grupo. | ESPN.com.mx

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!