fbpx
  • Miércoles , 6 julio 2022

Hospital se equivoca y declaran muerto a Sergio Mancera, exguitarrista de El Tri

Médicos del Hospital de Baulbuena habían informado que el guitarrista Sergio Mancera había fallecido. Radames de Jesús, hijo del músico aclaró que médicos del hospital dieron información errónea.


22 de enero de 2022.- Luego de que trascendiera que el guitarrista, Sergio Mancera había fallecido. Su hijo, el comediante Radamés de Jesús aclaró que la noticia de su muerte fue un malentendido.

En un clip subido a su cuenta de Instagram, el actor mencionó que médicos del Hospital de Balbuena, sitio en el que está internado su papá, les habían informado de la muerte del músico.

«Fue la información que nos dio el hospital a las 9 de la mañana, el hospital general de Balbuena. Resulta que se equivocaron. Dieron mal la información», se escucha decir al actor con un tono molesto.

Agradeció a los músicos que externaron sus condolencias a su familia. Además, acusó al sistema hospitalario por el manejo de dicha información que al final fue errónea.

Conocido como «El Cóndor», Sergio Mancera formó parte de las agrupaciones Three Souls In My Mind, El Tri, Heavy Nopal y más proyectos en los que con su guitarra ha dejado huella en algunas canciones.

Una de ellas quedó plasmada en «Triste Canción» del primer LP de El Tri en el que con su solo se ganó el reconocimiento tocando su instrumento.

Algunos compañeros de la escena rock incluso habían planeado un concierto para recaudar fondos y así poder costear los costos de su hospitalización. | 24-horas.mx

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!