fbpx
  • Martes , 17 junio 2025

Incendio en el IETRAM

Unidades de Bomberos y paramédico de la SSP se movilizaron ante el reporte de un corto circuito en una unidad del Ietram en la calle 39.


La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) informó que la unidad del sistema IE-TRAM presentó una falla en la batería mientras circulaba.
El incidente ocurrió en ruta y, en cuanto se detectó humo proveniente de la unidad, el operador detuvo la marcha, activó el protocolo de seguridad y facilitó el descenso ordenado de los pasajeros, priorizando en todo momento su integridad.
La unidad fue retirada del servicio y en este momento se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio. Técnicos especializados, en coordinación con Protección Civil, ya trabajan en el peritaje del caso.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!