La banda neoyorquina de rock alternativo deleitó a sus seguidores a pesar de la lluvia; hasta mariachi presentó.
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El Zócalo de la CDMX fue abarrotado por seguidores de la banda neoyorquina de rock alternativo Interpol, que logró reunir a unos 160 mil asistentes, informó el Jefe de Gobierno, Martí Batres.
Famosa por Evil, Obstacle 1, C’mere y Rest My Chemistry, la banda deleitó a miles de peronas en el concierto gratuito, a pesar de que se registró lluvia en en centro de la capital.
Fue el jefe de Gobierno de la CDMX, quien presumió la nutrida asistencia al concierto de la banda neoyorkina.
“La banda neoyorquina de rock alternativo @Interpol reunió esta noche a cuando menos 160 mil asistentes en el Zócalo de la Ciudad de México. El público, con una gran afluencia de jóvenes, se portó de maravilla. Mucha alegría y saldo blanco. Seguimos garantizando el derecho a la cultura en todos sus géneros, para todas y todos.”, señaló en su cuenta de “X”.
Hasta la calle 20 de noviembre, miles y miles de personas disfrutan del concierto de @Interpol, sin necesidad de pagar para acceder al disfrute de la música, el arte y la cultura. Eso explica también por qué la Ciudad de México es el destino cultural número uno del mundo. pic.twitter.com/qUAlZqiVHG
— Martí Batres (@martibatres) April 21, 2024