fbpx
  • Martes , 26 octubre 2021

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

Ricky Martin salió a “dar la cara” para aclarar que no se hizo ninguna cirugía y explicó que todo se debió a una reacción alérgica


02 de octubre de 2021.- Ricky Martin generó todo tipo de reacciones luego de aparecer en una entrevista en la cadena estadounidense Univisión; los comentarios que realizaron su seguidores en redes sociales apuntaban a que parecía que el cantante se había sometido a un tratamiento estético. Para evitar más rumores infundados, el staff de Ricky quiso explicar qué era lo que realmente le había pasado al boricua y lanzaron un comunicado en el que ofrecieron todos los detalles, sin embargo, los comentarios no se detuvieron, por lo que hoy el propio Martin publicó una Insta Stories para tranquilizar a sus followers .

En un primer momento, el equipo del boricua dejó en claro que todo se trató de una crisis por una alergia: “En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. ‘Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis’, se informó en la misiva de prensa. También pudieron confirmar lo que el cantante dijo hoy en su Insta Stories, que ya se está recuperando. ‘Por suerte, ya se encuentra mejor; de hecho, podrán ver su mejora en fotos posteriores a dicha entrevista.

La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión’, remató el comunicado de prensa. A pesar de este esfuerzo, hoy Ricky tuvo que ‘calmar’ a todos sus followers que “están tan preocupados” por su estado de salud: ‘Yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro, tengo líneas… si me pongo botox, fillers , se los hubiera dicho porque no tengo nada que esconder’.

El boricua también explicó qué fue lo que realmente le pasó para acabar con todos los comentarios: ‘El día de las entrevistas lo que hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, yo creo que ahí vino una reacción rara en mi piel, que nada, simplemente me inflamé’. Martin quiso aclarar que ya está muy bien: ‘Fuera de eso fue un día normal’. También lamentó no haber cancelado las entrevistas que tenía pactadas ya que quizá se hubiera evitado tener que ahora incluso aparecer en sus redes con el video en que tuvo que explicar la situación. ‘Esta todo bien, insisto mi vida está normal, estoy saludable, los conciertos están de p*** m***e, y seguiremos trabajando fuerte’, expresó Ricky mientas se tocaba la cara y hacia gestos para que la gente comprobara que no hay ningún procedimiento estético e hizo muchos gestos. | Caras

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!